Autoridades de Cartagena se alistan para implementar el taxímetro

Compartir:

#Cartagena | La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), reporta avances significativos en el cumplimiento de compromisos adquiridos con el gremio de transporte público individual, tipo taxi, destacando el éxito de los operativos contra el transporte ilegal, la inclusión de mujeres en el sector y la demarcación de vías.

📍El DATT inició mesas de trabajo para la implementación del plan piloto del taxímetro en la ciudad.

El pasado 18 de enero se llevó a cabo mesa de trabajo entre el Sindicato de Conductores de Taxis, gerentes de las empresas de transporte público individual, tipo taxi y funcionarios del DATT.

El encuentro cumplió con el objetivo de coordinar y definir los lineamientos para el inicio del plan piloto del taxímetro en la ciudad y se trabaja con celeridad para tener avances en el primer semestre del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69  +    =  76