Autorizan dragado para obras de Protección Costera

Compartir:

Mediante la Resolución 01450 del 11 de julio de 2022, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) autorizó al Departamento Administrativo de Valorización Distrital las actividades de dragado y obras asociadas para el proyecto de Protección Costera.

El acto administrativo explica que “según las consideraciones técnicas efectuadas en el Concepto Técnico 3790 del 01 de julio de 2022, resultan viables, ya que cumplen con el alcance, condiciones y términos señalados como requisitos establecidos en la licencia ambiental”.

María Isabel Lugo, directora de Valorización, destacó el trabajo juicioso y mancomunado de este Departamento con las entidades que participan en este proyecto como la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, el Consorcio Proplaya, entre otras.

“El pasado 14 de junio recibimos la visita de la ANLA que revisó los requisitos de dragado, el componente social del proyecto e hizo inspecciones en campo. Hoy recibimos esta noticia como el resultado del esfuerzo de muchos meses”, añadió la directora de Valorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7  +  1  =