‘’Bad Love’’, el nuevo sencillo de los artistas Pablo Yeras y Sara Carmona

Compartir:

‘’Bad Love’’ es el nuevo sencillo de genero dance hall a promocionar del artista Juan Pablo Serna Álzate más conocido como ‘’Pablo Yeras’’ en colaboración con la cantante Sara Carmona Álvarez, más reconocida en la industria musical como ‘’Sara Fire’’, ambos artistas son oriundos de Medellín, son compositores y desde muy temprana edad descubrieron el amor y la pasión por la música.

Estos dos grandes artistas actualmente se encuentran firmados por el sello discográfico ‘’GOLD TREE MUSIC’’, esta discografía ha servido como plataforma para el talento musical de Medellín, convirtiéndose en un punto de encuentro para artistas del género urbano. Su meta es tranzar el camino hacia el éxito junto a sus artistas, tarea que viene desempeñando el sello desde el año 2018.

‘’Bad Love’’ un proyecto musical con un concepto totalmente comercial e internacional con influencias de Moombahton. Que llega a promocionarse a Cartagena para robarse el corazón de la costa norte de Colombia. Esta canción hace parte del álbum más reciente de Pablo Yeras, denominado ‘’LOST’’ que comprende de 7 canciones. Este nuevo sencillo se caracteriza por ser una canción bailable, con un ritmo movible y contagioso. ‘’Bad Love’’ está compuesta la canción de manera exitosa, por Pablo Yeras y Sara Fire, bajo la producción musical del colombiano ‘’Dimelo Jez’’, con el sello de GOLD TREE MUSIC. El lanzamiento oficial será el próximo 20 de septiembre en YouTube y en todas las plataformas digitales.

‘’ La canción describe el juego de coqueteo entre dos personas y al mismo tiempo hace una breve descripción de lo bien que se la pasan. Nuestro objetivo es conectar al público con las emociones que transmite nuestra música y hacer empatía con las vivencias que se ponen en común al interpretar y esta y cada de las canciones del álbum’’. – Pablo & Sara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *