Balacera en Bocagrande durante robo anoche

Compartir:

Momentos de pánico vivieron decenas de familias que se encontraban en el centro Comercial La Mansión en Bocagrande, luego que dos sujetos motorizados llegaran a atracar a un comerciante que tenía un costoso reloj Rolex.

El hecho ocurrió en momentos en que los comensales observaban el partido de Argentina contra Uruguay, otros celebraban el empate de Colombia ante Brasil y quienes habían llegado a cenar a este tradicional lugar.

De acuerdo a algunos testigos, los sujetos tras robar el reloj, comenzaron a disparar contra todos los presentes luego que algunos de ellos, intentaron perseguirlos.

«Fue una noche de terror y angustia, me encontraba con toda mi familia cuando comenzó la balacera y nos tocó tirarnos al piso, y arrastrándonos llegamos y nos encerramos en el baño», dijo uno de los testigos excepcionales del terrible hecho.

Dijo que alcanzó a ver cuando mucha gente también se tiró al piso y se escuchaban muchos gritos y llantos de impotencia ante este terrible episodio. señaló.

En el lugar se encontraban muchas familias acompañadas de niños, quienes vivieron una noche de terror por la inseguridad que afecta a Cartagena.

La Policía había dispuesto de mil efectivos para garantizar la seguridad durante toda esta semana de receso escolar en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *