Barú cuenta con nueva y moderna subestación de Policía

Compartir:

La comunidad de Barú cuenta a partir de la fecha con una moderna subestación de Policía, sede del Consejo Comunitario, Junta de Acción Comunal e Inspección de Policía.

Este sábado distintas autoridades dieron al servicio de esta población esta nueva sede que permitirá fortalecer la seguridad en esta zona turística de la ciudad.

Unos 3.800 habitantes del corregimiento de Barú (Isla de Barú) y, aproximadamente, 150 predios ubicados en las zonas aledañas recibirán un mejor servicio cuando requieran acudir a estas renovadas oficinas.

El Brigadier General Luis Carlos Aldana, comandante de la Policía Metropolitana, resaltó que la construcción de esta subestación de Policía refleja la articulación de todos los sectores y el amor hacia la institución.

«Estas instalaciones las vamos a cuidar, tiene capacidad para 30 agentes, hombres y mujeres, policías entregados a la comunidad, respetando su cultura. Tendremos también la Policía de Turismo y de Infancia y Adolescencia», manifestó.

La Subestación fue construida con recursos aportados por la Asociación Somos Barú en un área de 161.54 M2, tiene dos pisos, cuenta con oficina de atención a la ciudadanía, comedor para patrulleros, oficiales y comandante, y es una de las más modernas de la región Caribe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *