Bayunca camino con William García la ruta de La Victoria

Compartir:

‘La Ruta de la Victoria’, del candidato a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, no tiene límites y avanza con paso firme. Esta vez llegó hasta Bayunca, corregimiento ubicado al sur de la ciudad.

En esa población, sus habitantes se volcaron a las calles para caminar junto al candidato de Colombia Justa Libres y manifestarle su rotundo apoyo para salir vencedor en las urnas el próximo 27 de octubre.

Candidatos al Concejo, a Juntas Administradoras Locales (JAL), a Asamblea y Gobernación también estuvieron en el recorrido.

García Tirado estuvo acompañado de sus padres; su hermana, Sandra García Tirado, su esposa, Agustina Gutiérrez, e hijas.

Durante más de dos horas, García caminó junto al pueblo dando a conocer su programa de gobierno, con el que pretende tomar las riendas de la capital de Bolívar, generando empleo y haciéndola mucho más competitiva y próspera, con más oportunidades para todos.

La ‘Ruta de la Victoria’ ha recorrido diferentes sitios de las tres localidades del Distrito, y ahora se toma los corregimientos para continuar recorriendo todos los rincones de La Heroica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  1  =