Bolívar apoya con $4 mil millones a sus deportistas de Altos Logros

Compartir:

El Palacio de la Proclamación fue el escenario perfecto para la gran noche de gala que se vivió gracias a la noticia deportiva del momento. El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, garantizó recursos por valor de 4 mil millones de pesos, para el programa de Altos Logros, y entregó un cheque simbólico al gerente de Iderbol, Pedro Alí, ratificando su compromiso con el deporte .

Con esta noticia se busca garantizar contratos por diez meses a deportistas y entrenadores de altos logros para que se preparen de la mejor manera para los próximos Juegos Nacionales 2023; así mismo se entregaron diplomas a los deportistas campeones en el Mundial de Patinaje, a los que obtuvieron medalla de Oro, en los de Juegos de Mar y Playa, y a Mercedes Peréz, pesista olímpica, reconociendo así su entrega, disciplina y compromiso con el departamento.

El Gobernador Blel, se mostró agradecido con los deportistas por los logros obtenidos durante este año y afirmó que “ A pesar de haber sido un año complejo , los deportistas nos brindaron muchas alegrías, por eso hoy les rendimos un homenaje y les confirmamos que no están solos, por eso vamos a garantizarles el apoyo a los que hacen parte del programa de altos logros con una suma de 4 mil millones de pesos para el año 2022”.

Por su parte, Pedro Alí, manifestó estar complacido con la noticia y confirmó que “Es muy satisfactorio para nosotros contar con el apoyo del gobernador , ya que esto nos permite contratar a deportistas y entrenadores para emprender el ritmo hacia los Juegos Nacionales 2023. Cabe resaltar que Iderbol, también asume otros gastos, como el mantenimiento de espacios deportivos, maneja espacios de formación y apoyo a ligas entre otras. Nos hemos propuesto ser los mejores para los Juegos Nacionales y para ello se hace necesario trabajar en unión con la Alcaldía de Cartagena, a través del Ider, para que Bolívar tenga una destacada participación”.

Finalmente, la pesista Olímpica , Mercedes Pérez, confirmó que “Mi participación en los olímpicos fue un éxito porque siendo mi segundo juego obtuve el cuarto lugar y un diploma olímpico. Todo esfuerzo tiene su recompensa y por eso hoy estoy aquí agradecida con la Gobernación De Bolívar e Iderbol, por este reconocimiento y seguiré preparándome para lo que se viene en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos y Nacionales; Quiero seguir luchando hasta obtener una medalla olímpica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *