Bolívar tendrá moderno comando de la Policía en Arjona

Compartir:

Con una inversión de 45 mil millones de pesos, en la provincia bolivarense, exactamente en el municipio de Arjona, se construirá el comando de mejor dotación y arquitectura de la región Caribe.

Ante este buena nueva, el gobernador de Bolívar, expresó al ministro del Interior, Daniel Palacio, su agradecimiento, toda vez, que la puesta en marcha del proyecto mejorará ostensiblemente indices de seguridad del territorio y permitirá mayores condiciones en materia de orden público comunitario.

Blel Scaff, destacó que el nuevo comando, el cual tendrá jurisdicción en 34 municipios del departamento, se convertirá en la cristalización de un sueño buscado, en lo concerniente a la seguridad bolivarense.

«Esta es la mejor forma o manera de dignificar a los héroes de la patria. Cuando llegamos al cargo de gobernador de Bolívar, una de las cosas que no entendiamos, eran las condiciones en que habitaban nuestros policías. Con este histórico pronunciamiento de poder contar con un comando con renovadas obras de infraestructura, nuestros policías, vivirán en optimas locaciones y sus ganas de defender al país y las regiones, además de velar por la seguridad de ciudadanos y lugareños, será sin lugar a dudas, mucho mejor», subrayó el líder del ‘Bolívar Primero’.

Por su parte el ministro del Interior, Daniel Palacio ratificó que el Gobierno del presidente Iván Duque, trabajará hasta el último día de su periodo por la seguridad y la convivencia armoniosa en los territorios.

*Foto de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  64  =  73