Bolívar tiene nuevo atractivo turístico y queda en San Cristóbal

Compartir:

#LoBueno | El municipio de San Cristóbal, al norte del departamento de Bolívar, tiene hoy un nuevo motivo para celebrar. En una emotiva jornada, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, entregó 31 viviendas a familias vulnerables que vivían en condiciones precarias en el sector de Villa Estadio. Pero estas no son casas cualquiera: sus fachadas se han convertido en coloridas obras de arte que reflejan la riqueza natural y cultural del Caribe colombiano.

Gracias a una inversión cercana a los 1.420 millones de pesos, financiados por la Gobernación de Bolívar en alianza con la Alcaldía municipal, este proyecto fue ejecutado en un tiempo récord de nueve meses. Cada vivienda cuenta con dos habitaciones, sala, cocina-comedor, baño, patio y todos los servicios públicos.

Lo que hace único este proyecto es que además de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, convierte al barrio en un atractivo turístico. Las fachadas están adornadas con imágenes vibrantes de la naturaleza, la cumbia, y las expresiones típicas de la región, creando un espacio digno de visitar, fotografiar y compartir.

San Cristóbal no solo gana un nuevo conjunto habitacional: suma un rincón de orgullo y belleza que celebra la identidad caribeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  43  =  45