¡Bolivarense! Aprovecha los descuentos en el pago de tu impuesto vehicular

Compartir:

Los bolivarenses tendrán más plazo para declarar y pagar su impuesto vehicular correspondiente a la vigencia fiscal 2020 y podrán acceder a ciertos incentivos tributarios.

Así lo estipuló la Gobernación de Bolívar que en cabeza de Vicente Blel Scaff, sigue adoptando medidas que mitiguen el impacto negativo que ha causado la emergencia por Covid 19 en la economía de la población.

El impuesto vehicular podrá pagarse hasta el 30 de octubre de 2020. Quienes lo hagan antes del 29 de agosto podrán acogerse a un descuento del 20% por pronto pago, y aquellos que cancelen su deuda entre el 29 de agosto y 30 octubre, obtendrán un alivio del 10%.

Además, hasta esta fecha, quienes cancelen el 80% del impuesto podrán ser exonerados de intereses y sanciones en obligaciones tributarias pendientes de la vigencia 2019 y anteriores.

Los pagos se realizarán por PSE únicamente en Bancos y entidades del sector financiero con los cuales la administración Departamental suscriba convenios para el recaudo; estos son Banco Occidente y Banco Davivienda.

Desde la Administración también facilita a los ciudadanos la diligencia de sus trámites a través de los canales de atención virtual donde podrán:

– Revisar el estado de cuenta en www.impuestos.bolivar.gov.co

– Obtener soporte en la liquidación de impuestos en declaracionesrentas@bolivar.gov.co en el horario de atención de 8:00 a.m a 4:00 p.m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *