Buses de Turbaco ya no llegarán a la bomba de la UTB

Compartir:

#Cartagena | El DATT recordó, a través de un comunicado, a las empresas intermunicipales de transporte que su flota de buses debe entrar y salir de Cartagena desde la Terminal de Transporte, tal y como lo estipula el Decreto 0468 del 21 de marzo de 2019.

Esta norma se extiende para los vehículos provenientes de Turbaco, Arjona, Turbana, Mahates, deben ingresar por la Variante Cartagena, hasta llegar a la glorieta del Pozón y regresar por la intersección de la vía Campaña hasta llegar a la Terminal y no directamente hasta la bomba de gasolina ubicada a la entrada de la UTB.

Para salir de la ciudad, los buses que utilizan la Vía Cordialidad tendrán que salir desde la Terminal de Transporte por la carrera 81.

Esta medida aplica también para los vehículos que vengan de los municipios de Santa Catalina, Santa Rosa, Clemencia, Villanueva. Los cuales deben ingresar a la ciudad por la carretera La Cordialidad hasta la glorieta del Pozón donde tomarán Variante Cartagena hasta llegar a la Terminal.

Se conoce que adelantan mesa de diálogos con este gremio para poner en marcha el cumplimiento de tal decreto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2  +  4  =