Cae médico acusado de matar a hombre en el Centro Histórico

Compartir:

En desarrollo de la estrategia contra el homicidio desplegada por la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, fue capturado «Eduardo» en el barrio Torices, por orden judicial por el delito de homicidio agravado.

El capturado, de 46 años, de Bogotá y profesión médico presenta un registro como indiciado por lesiones culposas del año 2008.

La victima ERICK JHOAN CORTES MUÑOZ, de 42 años de edad, era profesor de matemáticas de un colegio de la zona norte y estudiaba una maestría en astrofísica en la universidad de Valencia España.

Los hechos 

El pasado mes (08) de julio en horas de la madrugada (03:00 horas) en el centro histórico, en la parte posterior del establecimiento Hard Rock en medio de una discusión por intolerancia, el agresor impulsó al obitado a un poste de piedra de 50 cm a quien le generó un golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente en su momento, agregó el Coronel Wilson Javier Parada Gonzáles Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias (E).

Es por esto que el agresor lo traslada a una clínica cercana, el mismo día lo saca y lo traslada a su lugar de residencia y lo entrega a sus familiares, a quienes les manifestó que estaba en estado de embriaguez, hasta el día 17 del mismo mes que se presentó su deceso, ya que la víctima registraba una muerte cerebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16  +    =  23