Cambian puntos para inscribirse en Familias en Acción

Compartir:

Hasta este 31 de octubre se realizarán las inscripciones a la fase IV de Familias en Acción, incentivo monetario del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) que va dirigido a la población infantil y adolescente en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Los puntos de inscripción se abrieron inicialmente en los barrios El Pozón, Bicentenario, Nuevo Bosque, Nelson Mandela y Escallón Villa.

Pero de acuerdo con información encontrada en un recorrido realizado por dichos lugares, el operador cambió dos de los sitios de inscripción, quedando ahora de la siguiente manera:

Barrio Villa Estrella: Institución Educativa República de Argentina

Barrio Ciudad de Bicentenario: Casa Pernut (Fundación)

Barrio Nelson Mandela: Centro Educativo Jesús Maestro

Barrio Escallón Villa: Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.

El punto de inscripción del barrio El Pozón pasó a Villa Estrella, y el punto de atención del barrio Nuevo Bosque estará ahí hasta el jueves 7 de octubre, pero aún no hay información del sitio al que será trasladado.

La información aquí publicada no ha sido notificada oficialmente por el operador de las inscripciones del programa, sino que fue verificada directamente por la oficina del enlace Distrital de Familias en Acción Cartagena en cada uno de los puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *