CamComercio se vincula al plan de vacunación por la reactivación

Compartir:

La Cámara de Comercio de Cartagena se vincula a la iniciativa de Vacunación por la Reactivación, enmarcada en el Plan Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud y Protección Social, y que impulsa la Cámara de Comercio de Bogotá, para facilitar la participación del sector empresarial, en especial a las micro, pequeñas y medianas empresas, y acelerar la vacunación de los equipos de trabajo de las empresas.

Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, señaló que “este es un esfuerzo conjunto para acelerar la vacunación que permita la salud de los colaboradores y la reactivación de las empresas y de la economía”.

Las empresas de Cartagena y Bolívar, interesadas en vacunar a sus colaboradores podrán ingresar a la plataforma: www.vacunacionporlareactivacion.co, diligenciar todos los campos de la consulta, indicar el número de personas a vacunar y los datos de contacto.

Vélez Castellanos señaló que mientras avanza el proceso de inscripción de las empresas, se está a la espera de la confirmación de la sede o lugar en donde se aplicarán las vacunas a los colaboradores de las empresas.

“La Cámara de Comercio de Cartagena, desde su estrategia ‘Un Nuevo Comienzo Más Conectado’ lidera y apoya iniciativas para que seamos una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para nuestros empresarios y comerciantes”, puntualizó el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *