Candidato Sergio Londoño repartió billetes pedagógicos a los cartageneros

Compartir:

Muchos fueron los cartageneros alarmados con el rumor que decía que un candidato a la Alcaldía repartiría dinero a las afueras del centro comercial La Castellana y fueron más los sorprendidos de ver a Sergio Londoño entregando personalmente los billetes pedagógicos que convertirían el valor de 50 mil pesos por 50 mil razones para votar por él.

Leydi Romero, una de las cartageneras que transitaban por la zona comenta:
“Estaba llegando a La Castellana y me encontré con él. Me parece muy diferente, una actividad que no esperarías de un político y eso habla mucho de él.”

El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Colombia Renaciente ha sido reiterativo con actividades muy diferentes a las de sus contendores, en las que se socializan personalmente las propuestas de su programa de gobierno, el único publicado para todos los ciudadanos, de la misma forma que se presentó en la Registraduría, en la página www.sergiolondoñozurek.com.

“Hoy estamos entregando 50mil razones a los cartageneros para votar bien, porque no pueden ser los mismos con las mismas de siempre los que hagan negocios con nuestros sueños y obras. Este octubre tenemos la oportunidad de hacerlo bien, no nos quitarán las ganas de construir una Cartagena distinta, con una política transformada», sostuvo Londoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *