Capturan a fleteros y le queman la moto en la Transversal 54

Compartir:

El día de 06 de agosto aproximadamente a las 18:00 p.m. personal adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena, es alertado de un posible hurto a persona a través de clamor público, en el barrio Los Caracoles, en la Transversal 54.

Se logró conocer que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, intimidaron con arma de fuego a un ciudadano que transitaban por el lugar, despojándolo de sus pertenencias.

Los ciudadanos que se encontraban en el lugar dieron aviso a una patrulla de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL), quienes de manera oportuna realizan el procedimiento de captura.

En el lugar de los hechos se incautó (01) arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, con (04) cartuchos sin percutir y se incautó una motocicleta que momentos antes fue incinerada por la comunidad.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, quienes se encuentran a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *