Capturan a profesor que le pegaba a su exmujer con Parkinson

Compartir:

#Sucesos | En las últimas horas, la Policía de Bolívar capturó a un presunto agresor de 57 años de edad, quien le pegaba a su expareja sentimental.

El hecho se registró en el barrio El Progreso del municipio de San Juan Nepomuceno, en donde la víctima, una mujer de 51 años de edad y quien padece de Parkinson, era agredida físicamente por quien su ex pareja, y a quien, además, le pesa una orden de restricción hacía esta mujer.

Medida que en varias ocasiones ha hecho caso omiso este sujeto quien es profesor de educación física en una fundación de dicha municipalidad, puesto que se conoció que, en varias ocasiones, ha agredido a su ex pareja con quien tiene un hijo de 9 años de edad.

Este presunto agresor, quien no registra anotaciones judiciales, se le señala de agredir a la mamá de su hijo, al parecer, por su ex no quería irse a vivir con él y lo hacía en repetidas ocasiones en presencia del menor.

La mujer fue llevada a un centro asistencial por parte de la comunidad para que los galenos valoraran su estado de salud, mientras que los uniformados se llevaron al presunto agresor a la estación de Policía y posteriormente dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

En audiencias preliminares, este sujeto no aceptó los cargos, sin embargo, un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  2  =