Capturan a sujeto cuando golpeaba brutalmente a su exmujer

Compartir:

Tras una oportuna llamada al cuadrante de la Policía en el municipio de Río Viejo, los uniformados de esa población lograron capturar en flagrancia a un sujeto identificado como Hernán Barandica Flórez, de 33 años de edad y natural de Sabana de Torres, Santander.

Los patrulleros llegaron al barrio El Oasis y detuvieron a este sujeto mientras golpeaba a su expareja sentimental.

El capturado le causó varias lesiones y contusiones, por lo que fue necesaria llevarla al hospital de municipio para una valoración médica. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Tras verificar sus antecedentes Barandica Flórez tiene vigente una orden de captura por concierto para delinquir, y anotaciones judiciales relacionados con los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de arma de fuego, fuga de presos y violencia intrafamiliar. Es preciso mencionar que el capturado era reincidente en caso de agresiones.

Tras ser presentado ante un juez, este determinó dictarle medida de aseguramiento en centro penitenciario y lo envió a la cárcel de Aguachica, en el departamento del Cesar. El procesado no aceptó los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *