Capturan sujeto cuando manipulaba contador de agua en Alcibia

Compartir:

En desarrollo del plan contra la defraudación de fluidos, desplegado por la Policía Metropolitana con Aguas de Cartagena fue sorprendido en flagrancia un individuo, manipulando sin previa autorización una conexión domiciliaria en una vivienda localizada en el sector Camino del Medio, barrio Alcibia.

Este procedimiento se realizó en coordinación con el cuadrante 425 adscrito al CAI de la Vía Perimetral y la Brigada Antifraude, en cumplimiento de patrullajes de rutina con el fin de seguir identificando conductas irregulares por parte de inescrupulosos que impactan la infraestructura de los servicios públicos.

El capturado fue identificado como Rufino Miranda Ramos, quien pasará a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se presentó la denuncia penal por defraudación de fluidos, debido a que se sorprendió en flagrancia manipulando el contador en un inmueble del mencionado sector, al parecer para alterar su medición.

Acuacar reitera a la ciudadanía cartagenera que solo el personal autorizado, debidamente uniformado e identificado con su respectivo carné, puede hacer intervenciones en las redes de acueducto y alcantarillado, así como en las conexiones domiciliarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *