Carlos Manuel Jiménez ya es candidato al Concejo de Cartagena

Compartir:

En la mañana de este jueves el dirigente político, Carlos Manuel Jiménez Fernández, inscribió su candidatura al Concejo de Cartagena por el Partido Cambio Radical con el número 5 de la lista, convirtiéndose en candidato oficial de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Durante el acto de inscripción de su candidatura en la sede de la Registraduría Nacional ubicada en la avenida Pedro de Heredia, sector Lo Amador, Jiménez contó con la compañía de sus familiares, amigos; además de líderes y militantes del partido.

“A partir de ahora emprendo este nuevo sueño para llegar al Concejo de Cartagena con la ayuda de Dios y el apoyo de mis familiares y amigos, trabajaremos de la mano para construir una ciudad llena de posibilidades de crecimiento y transformación social, un Concejo de gestión para nuestra ciudad”. Expresó Carlos Manuel Jiménez Fernández.

Cabe resaltar que Jiménez es Administrador de Negocios de profesión, especializado en Gobierno y Gestión Pública Territorial y Altos estudios en Gobernabilidad y Gerencia Pública. Inicio su carrera política como Edil de la Localidad Industrial y de la Bahía por 2 periodos consecutivos, logrando la mayor votación histórica de la localidad 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *