Cartagena gana premio como mejor destino de Luna de Miel

Compartir:

#Cartagena | Cartagena de Indias ha sido elegida en los World Travel Awards, considerados como los “Oscar del Turismo” como mejor “Destino de Luna de Miel de Suramérica». Un reconocimiento que exalta la preferencia de los recién casados por vivir los primeros días de su unión en Cartagena de Indias y disfrutar de su oferta turística. Por sexta vez, la ciudad obtiene este premio, luego de recibirlo en 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.

La ciudad le ganó a destinos reconocidos en la categoría de luna de miel: Buenos Aires (Argentina), Fernando de Norohna (Brasil), Islas Galápagos (Ecuador), Paraty (Brasil), Río de Janeiro (Brasil).

“Cartagena de Indias recibe con mucha satisfacción este reconocimiento que la acredita como destino líder Luna de miel en Sudamérica, porque es la confirmación de la vocación como destino turístico de romance, segmento que se ha consolidado con el paso de los años, y que se ha convertido en un motor económico importante en la ciudad. Este reconocimiento de los World Travel Awards es el resultado de un trabajo serio, constante y arduo entre todos los actores que integran el sector de turismo MICE”, destacó Liliana Rodríguez Hurtado, presidente de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  6  =  12