Cartagena necesita despertar y votar con valentía: Sergio Londoño

Compartir:

El cartagenero Sergio Londoño Zurek candidato a la Alcaldía, anuncia en sus Caminatas de Esperanza que “Cartagena necesita despertar, ponerse la mano en el corazón y votar con valentía”, continua: “El momento para elegir por encima de intereses particulares es ahora, necesitamos devolverle Cartagena a los cartageneros”.

Hasta el momento Londoño continúa recorriendo barrios llevando propuestas muy diferentes a las tradicionales, generando fuertes golpes de opinión y abierto a la interacción con los ciudadanos a través de sus redes sociales y la cercanía que genera en sus recorridos.

DE VUELTA A LA CALLE DE LA CUCHARA EN EL POZÓN

Con agenda reforzada por el acompañamiento de voluntarios, este fin de semana Londoño caminó las calles de los barrios El Milagro, Nuevo Bosque, Villas de La Candelaria, Nelson Mandela y El Pozón, dedicando en este último, amplio espacio para recorrer la Calle de La Cuchara, una de las más importantes vías de El Pozón que por su gestión fue pavimentada.

El cartagenero Andrés Baldrich expresa “para mi él es una esperanza, realmente representa el sentir de un colectivo que está buscando un cambio, algo diferente a la politiquería tradicional, estamos cansados de que se burlen de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2  +  8  =