Cartagena quiere que Vicente Blel sea su gobernador

Compartir:

Miles y miles de cartageneros a diario le ratifican su respaldo incondicional al candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante las multitudinarias caminatas que él lidera por las tres localidades de la ciudad.

Hasta la fecha el próximo gobernador de Bolívar ha recorrido más de 60 barrios de Cartagena, en los cuales sus habitantes demuestran su compromiso para con el proyecto del #BolívarPrimero.

Dentro de las comunidades que al unísono dicen Vicente Gobernador se resaltan: El Pozón, Nelson Mandela, Olaya Herrera, San Francisco, Bicentenario, San José de Los Campanos, Ternera, Bosque, Canapote, El Socorro, San Fernando, La Candelaría, Daniel Lemaitre, etc.

«Gracias a Dios y a todos los cartageneros que nos han abierto su corazón y sienten como propia esta candidatura que únicamente responde a las necesidades de la gente», manifestó el candidato.

De igual forma, el aspirante puntualizó, «mi único compromiso es con la gente de Cartagena y Bolívar, con hacer de nuestro departamento un Bolívar Primero para niñez, la juventud, la mujer, el adulto mayor, el campesino y para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  51  =  57