Cartagena será sede del congreso de la Industria Porno

Compartir:

Pese a que en 2017 Lalexpo fue suspendido por no contar con los permisos expedidos en la alcaldía distrital, este año se realizará en la capital de Bolívar entre el 12 y 15 de junio el Lalexpo 2022, evento que reúne a la industria del entretenimiento para adultos, y que pretende realizarse pese a la polémica.

¿Qué dicen?

“Hacemos un llamado al alcalde para que no autorice la realización de este evento, le solicitamos detener la promoción de Cartagena como un destino para la diversión de adultos. Ese mensaje errado le hace daño a nuestra ciudad, a nuestro patrimonio que es hoy el epicentro de la explotación sexual de adultos y menores”, dijo Isabela Restrepo, secretaria del Colectivo de Residentes Somos Centro Histórico.

Por su parte Diana Rodríguez, Gerente del Centro de Convenciones Cartagena de Indias aseguró que todo está listo para recibir el Latin America Adult Business Expo. “Son actividades legales y están en todo su derecho de realizarla en nuestro recinto y cualquiera que ellos decidan. El entretenimiento para adulto es legal, y ellos se reúnen como se reúnen otros sectores de la industria para tratar sus temas, invitar a sus proveedores”, sostuvo.

Mientras tanto desde el gobierno local no se han referido sobre el tema, sin embargo, a través de la página web se sigue promocionando la actividad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.