Casa en Mandela funcionaba como deshuasadero de motos

Compartir:

En desarrollo de planes para la prevención de los delitos de impacto como el hurto en sus diferentes modalidades, unidades de la Policía Nacional en Cartagena desplegaron un operativo donde se recuperaron dos motos hurtadas y un chasis, en el sur de la ciudad.

La Policía en Cartagena recibió la denuncia sobre el hurto de una motocicleta en el barrio Camilo Torres, rápidamente se realizó un plan candado, desplegando un operativo en cercanías al barrio Nelson Mandela, donde el GPS marcaba su ubicación.

El seguimiento condujo a las patrullas de vigilancia a una vivienda del sector Campo Bello, de Nelson Mandela, allí no solo hallaron el automotor, sino que recuperaron una más que también tenían denuncia por hurto y un chasis sin numeración.

En el procedimiento, se recuperaron una motocicleta marca TVS de placas VBG16, una FZ YAMAHA, de placas WLT22C y un Chasis sin serial.

Por estos hechos, fue capturada una mujer de 26 años, quien se encontraba cuidando el inmueble, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la nación por el delito de receptación, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.

“Ubicamos una vivienda y al momento de ingresar por parte de las unidades de policía que se encontraban en servicio, no solamente se logra recuperar la motocicleta hurtada, sino una motocicleta más con antecedentes de haber sido hurtadas en días anteriores de diferente marca, aparte de un chasis con la numeración borrada”, detalló la señora coronel Sandra Bibiana López Duque, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5  +  1  =