Cayó banda por venta de drogas en Ceballos y El Bosque

Compartir:

#Cartagena | En un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes en Cartagena, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) y Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), con el apoyo de los ‘Comandos Élite’ y demás especialidades, desplegaron la “Operación Horus”, con la cual propinaron un contundente golpe a una estructura criminal dedicada al tráfico de estupefacientes, que afectaba entornos escolares.

En el operativo, se realizaron 16 diligencias de allanamientos y registro, 13 capturas por orden judicial y ⁠dos capturas en flagrancia.

Entre los elementos incautados se encuentran más de 1000 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína, un celular, un radio de comunicaciones, dos grameras, dinero en efectivo y 500 empaques de bolsas plásticas para dosificar.

Los informes de inteligencia permitieron establecer que, mensualmente distribuían más 5.600 dosis de marihuana y 3.500 dosis de cocaína semanalmente, con una renta criminal cercana a los 100 millones de pesos.

Entre los capturados se encuentra alias “Cintia” quien sería la presunta responsable de la distribución de los estupefacientes en inmediaciones de entornos escolares, en los barrios El Bosque, sector el Zapatero y Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  80  =  86