Cayó banda que vendía drogas en el Centro Histórico

Compartir:

#Cartagena | En un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes en Cartagena, la Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de ocho presuntos expendedores de drogas en el sector Amurallado.

La Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Metropolitana de Cartagena, realizó la captura de siete personas y la aprehensión de un adolescente. Cuatro mediante orden de captura y tres en flagrancia.

Ocho meses de investigaciones permitieron establecer que, los capturados utilizaban la fachada de vendedores informales para expender las sustancias estupefacientes a turistas nacionales y extranjeros, en este importante sector turístico de la ciudad.

Esta banda delincuencial, mensualmente distribuía más de 5 mil dosis de estupefacientes con una renta criminal cercana a los 100 millones de pesos.

Dos de los capturados, de nacionalidad venezolana, alias “Deivis” y alias «Victor», les registran 14 anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.

En el procedimiento fueron incautadas 240 dosis de base de coca, 100 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  3  =