Cayó extranjero señalado de asesinar a joven de 26 años

Compartir:

#Cartagena | Mediante plan candado, con base en las características recolectadas en un exhaustivo seguimiento a cámaras de seguridad y la valiosa información de testigos, es capturado en flagrancia un presunto delincuente de nacionalidad extranjera, quien habría disparado a una persona de 26 años, hechos registrados en el barrio El Espinal, en la tarde del viernes 24 de noviembre de 2023.

Las características aportadas por testigos de los hechos y las cámaras de seguridad ubicadas en la ruta tomada por el delincuente, fueron importantes para que policías del CAI Santa Rita, adelantaran la identificación y posterior ubicación de alias “el Albert”, en una de las calles del barrio Paseo de Bolívar, luego de que cambiara de motocicleta para evadir la acción policial.

En el procedimiento, le fue incautada una pistola marca Glock, con un cargador, un supresor de sonido (silenciador) y dos cartuchos calibre 9 milímetros.

El capturado, conocido como “el Albert”, deberá afrontar en las próximas horas, las audiencias de legalidad del procedimiento de captura, imputación y solicitud de medida, ante un Juez de Control de Garantías, quien resolverá su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5  +  1  =