Cayó otro sicario que participó en el asesinato de Fiscal Paraguayo

Compartir:

En las últimas horas, en Venezuela fue capturado otro de los sicarios que participó en el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, en la playa de Barú en Cartagena.

Según las autoridades, este nuevo capturado desempeñó la función de conducir la motolancha desde la que le dispararon a Pecci.

El venezolano Gabriel Salinas Mendoza fue capturado en la noche de este martes, 20 de diciembre, sobre las 11: 00 de la noche.

Tras recibir informaciones de que Salinas habría salido de Colombia hacia Venezuela, el pasado 7 de junio, la Policía colombiana expidió la circular azul de Interpol por los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas y municiones agravado.

De acuerdo con la Fiscalía colombiana, Salinas Mendoza fue el encargado de manejar la moto acuática que transportó al sicario que el 10 de mayo de 2022, en una playa de Barú en Cartagena, asesinó al fiscal paraguayo cuando se encontraba de luna de miel con su esposa embarazada.

De acuerdo con lo que establecieron las autoridades colombianas, habría salido hacia Venezuela el 14 de mayo por Cúcuta por la frontera colombo-venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74  +    =  79