#LoBueno | Con la firme convicción de que la educación es la base para construir un mejor futuro, Cemento País ha puesto en marcha su iniciativa ‘De Vuelta al Cole’, con la que entregará 2.000 kits escolares a niños y niñas de la región Caribe.
La campaña inició en el municipio de Villanueva, Bolívar, donde decenas de pequeños del Centro de Desarrollo Infantil Semillas de Esperanza (ICBF) recibieron con emoción las herramientas que los acompañarán en su proceso de aprendizaje.
“La educación es la clave para transformar comunidades. En Cemento País creemos en el poder del conocimiento y en la importancia de brindar oportunidades desde la infancia”, expresó Carlos Espinosa Osorio, Gerente Comercial de la compañía.
Este esfuerzo refleja el compromiso de Cemento País con la responsabilidad social, apostándole al desarrollo educativo y social de los niños y jóvenes de la región. Más allá de la entrega de útiles escolares, la empresa busca generar un impacto positivo y sostenible, fortaleciendo el acceso a la educación y reafirmando su papel como un aliado clave en la construcción de un mejor futuro para la niñez.