Cerrados tres negocios en barrios por falta de documentación 

Compartir:

Tres establecimientos de comercio que incumplían las normas para funcionar le fueron suspendidas sus actividades, en desarrollo de las caravanas de seguridad adelantadas en las tres localidades de Cartagena.

*Localidad Industrial y de la Bahía

En desarrollo de los planes diseñados por la Secretaría del Interior se adelantaron controles y se intervinieron varios establecimientos de comercio en los barrios Vista Hermosa, la calle Quindío, El Milagro y El Carmelo.

Los controles dieron como resultado la suspensión de las actividades comerciales en dos establecimientos identificados con la razón social Recreativo Gold Mountain, con tres días, y el Billar-Bar La Sanjuanera, cobijado con 10 días, por no contar con ningún documento para su funcionamiento.

*Localidad de la Virgen y Turística

En la caravana realizada en la Localidad Virgen y Turística, con presencia de la Policía Nacional y Bomberos se intervinieron los establecimientos abiertos en Olaya Herrera y varios de sus sectores, así como Villa Rosita.

La actividad permitió también la suspensión por espacio de 9 días de la actividad comercial al Establecimiento de razón social Restaurante Bar kiosco El Kole, en la entrada del barrio Villa Rosita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *