Choque de lanchas en Bocachica deja un muerto y 13 heridos

Compartir:

#Cartagena | Un muerto y 13 heridos dejó la violenta colisión de dos lanchas que transportaban turistas en inmediaciones a la isla San José en Bocachica en la zona insular de Cartagena.

La víctima fatal fue identificada como Samy Deivis Cruzate Martínez, de 27 años de edad y los heridos, entre ellos seis menores de edad, fueron trasladados a varios centros asistenciales de Cartagena, le confirmó a Visor Caribe Noticias Álvaro Cruz, director del CRUE.

La Armada de Colombia informó que el siniestro marítimo ocurrió en la tarde de este domingo en donde presuntamente estarían involucradas dos motonaves en el sector de Bocachica.

De inmediato, unidades de Guardacostas de Cartagena fueron desplegadas al lugar para verificar la situación, en el sitio ubicaron y recuperaron a una persona en el agua, quien fue evacuada hacia el muelle “Las Gaviotas” donde fue recibida por personal médico especializado en una ambulancia.

Una de las motonaves involucradas fue inmovilizada, mientras que la otra se encuentra identificada y ubicada en el sector de Bocachica.

La Armada de Colombia, en coordinación con las autoridades responsables, avanzan en la identificación de las personas involucradas en el siniestro marítimo, así como las causas del mismo y el estado de salud de las personas reportadas heridas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  9  =  13