Cierres y desvíos este sábado por gran Cabalgata de Velitas

Compartir:

#Cartagena | Este 7 de diciembre, a partir de las 5:00 pm., la carrera segunda, (cordón interno de las Murallas) estará cerrada al tráfico vehicular, por la Cabalgata de Las Velitas, pero desde horas antes comenzarán restricciones de circulación en las vías de influencia del evento.

📍Cierres y desvíos

A las 5:00 pm cuando salga la Cabalgata, tramo de la Av Pedro de Heredia, Glorieta de San Felipe – Chambacú – puente de la Transformación, intersección India Catalina, el carril mixto será cerrado al tráfico vehicular de manera temporal cuando avancen hacia el Centro.

 

En el rango de horario de 5:00 PM hasta las 11:00 P.M. habrá cierre y restricciones en el cordón amurallado: carrera segunda, hasta la calle Vicaria de Santa Teresa.

 

Vehículos que se dirigen desde Zona Norte, Crespo hacia Bocagrande y viceversa, tomar por calle 47, en Marbella, o Puente Romero Aguirre en Torices, hacia Espinal, Manga, Puente Román hasta destino.

 

Se invita a conductores a planificar sus desplazamientos si requieren circular por el Centro Histórico. Pueden tomar por el Puente Román o Puente Heredia (calle 30).

 

Una vez avance hacia el Centro Histórico, se habilita el paso de vehículos y se vuelve a cerrar cuando vayan de regreso hacia Chambacú, donde fue el punto de partida. Se estima que, aproximadamente, después de las 10:00 pm.

 

Durante la Cabalgata, vehículos podrán ingresar hacia el Centro Histórico por la Calle de la Moneda, y para salida se garantiza conexión hacia las calles del Tablón, la Matuna y Calle San Juan de Dios.

 

Antes del inicio del recorrido de la Cabalgata, habrá paso controlado para el ingreso en los predios residenciales y comerciales ubicados o colindantes con el recorrido de la actividad.

 

El ingreso de los camiones para el descargue de los equinos será en Chambacú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  39  =  43