Cinco heridos deja accidente de bus en la bajada de Turbaco

Compartir:

Cinco ocupantes de un bus intermunicipal que cubría la ruta Arjona – Cartagena, resultaron heridos al accidentarse el automotor a la salida de Turbaco en el desvió hacia la Variante que la interconecta con la Terminal de Transportes de Cartagena.

El percance se produjo a las 3 y 30 de la tarde de hoy, cuando el bus de placas STS 325 afiliado a Cootransar tomó la curva y al parecer se encontró con un mototaxista en contravía y al esquivarlo, se salió de la carretera estrellándose contra un árbol, el cual le arrancó todo el techo y por fortuna no hubo personas fallecidas, pese a la impactante colisión.

Los cinco heridos recibieron golpes y heridas en sus diversas partes de sus cuerpos y cuatro de ellos fueron trasladados a la clínica Montalcini de Turbaco y un quinto a la clínica Barú en Cartagena.

Los lesionados son Germán Llerena Puerta, Lilian Gonzales Fernández, Dairo Mendoza Muñoz y Raúl Merlano Torreglosa, todos presentan politraumatismos, todos ellos en la clínica Montalcini y Marcos Manuel Palomino, quien presenta trauma en cadera y permanece en la clínica Barú.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  56  =  66