Cinco ocupantes de un bus intermunicipal que cubría la ruta Arjona – Cartagena, resultaron heridos al accidentarse el automotor a la salida de Turbaco en el desvió hacia la Variante que la interconecta con la Terminal de Transportes de Cartagena.
El percance se produjo a las 3 y 30 de la tarde de hoy, cuando el bus de placas STS 325 afiliado a Cootransar tomó la curva y al parecer se encontró con un mototaxista en contravía y al esquivarlo, se salió de la carretera estrellándose contra un árbol, el cual le arrancó todo el techo y por fortuna no hubo personas fallecidas, pese a la impactante colisión.
Los cinco heridos recibieron golpes y heridas en sus diversas partes de sus cuerpos y cuatro de ellos fueron trasladados a la clínica Montalcini de Turbaco y un quinto a la clínica Barú en Cartagena.
Los lesionados son Germán Llerena Puerta, Lilian Gonzales Fernández, Dairo Mendoza Muñoz y Raúl Merlano Torreglosa, todos presentan politraumatismos, todos ellos en la clínica Montalcini y Marcos Manuel Palomino, quien presenta trauma en cadera y permanece en la clínica Barú.
Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las causas del accidente.