Claudia Fadul continúa visitando los barrios de Cartagena

Compartir:

Claudia Fadul Rosa candidata a la Alcaldía de Cartagena, estuvo visitando este fin de semana diferentes barrios donde presentó su plan de gobierno de cara a las elecciones del próximo 27 de Octubre.

Fadul Rosa, número 10 en el tarjetón e inscrita bajo el movimiento compromiso cuidadano por Cartagena,  sigue en pie de lucha para hacer un gran trabajo por toda la comunidad cartagenera haciendo énfasis en la educación, seguridad y el componente de cultura.

«Hemos demostrado una forma distinta de hacer la política, transparente, acertada y gracias a eso las personas se van concientizando que ya no es con cicuenta mil pesos como se elige un Alcalde», dijo Fadul Rosa.

Los líderes en cada uno de los barrios se mostraron atentos y socializaron con Claudia sus inquietudes alrededor de un proyecto de ciudad y principales problemáticas que los aquejan. Quieren transparencia en todos los procesos que realice en su administración.

«Yo voy es a trabajar por ustedes, porque la ciudad no es mía, es de todos nosotros y por eso es importante contar con el apoyo de los cartageneros que a lo largo del tiempo han estado atentos para sacar adelante la heroíca» anotó la candidata.

Además, agregó que ya es hora de trabajar con honestidad por la salud, la educación, la movilidad, el turismo, el alcantarillado, entre otros aspectos de suma importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *