Comenzó cambio de rejillas en la Transversal 52C del barrio San Isidro

Compartir:

El Distrito, a través de la Secretaría de Infraestructura, comenzó el cambio de rejillas de captación de aguas pluviales en la Transversal 52C con diagonal 22 del barrio San Isidro, lo que permitirá mejorar la movilidad y el tránsito seguro de vehículos y peatones.

Los trabajos comprenden instalación de 4 rejillas, que suman 30 metros cuadrados, aproximadamente, reconstrucción de andenes y bordillos. La empresa encargada de estas obras es Inversiones, Proyectos y Obras Civiles S.A.S. El valor total del contrato corresponde a la suma de $74.156.232,55

Con esta intervención se habilitarán 600 metros de carril de vía, que actualmente, debido al mal estado de las rejillas de captación de aguas pluviales están intransitables. Estos trabajos benefician a muchas personas que transitan por esta calle como vía alterna para transportarse hacia otros lugares de la ciudad, residencia o trabajo.

El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, explicó que primero se realizan trabajos de limpieza en el canal, que se encuentra lleno de escombros, luego se hará el desmonte y retiro de rejillas existentes e instalación nuevas rejillas, hechas en material de platinas de 4 pulgadas x 3/8.

“La duración de este proyecto es de 45 días, dado la complejidad y la consecución de los materiales que en todo el país de encuentra en escasez, y una vez terminado se hará la entrega de la obra que contribuye a mejorar la movilidad de la ciudad”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *