Comienza vacunación para mayores de 18 años en Arjona y El Carmen

Compartir:

A partir de este viernes 23 de julio comienza la vacunación COVID para mayores de 18 años residentes en los municipios de Arjona y el Carmen de Bolívar.

“Con Arjona y El Carmen completamos 43 de los 45 municipios de Bolívar vacunados. Sólo nos faltaría Magangué y Turbaco, los cuales inician desde mañana la vacunación de personas entre 30 y 34 años, lo cual es una muy buena noticia para nuestro Departamento. Seguiremos vacunando con más entusiasmo”, se informó desde la Secretaría de Salud.

Por su parte el Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, aseguró que con esta decisión el Gobierno Nacional sigue el plan de vacunación trazado y avanza, llegando a un mayor número de colombianos. Recordando, además, que la vacuna ha demostrado una gran reducción de mortalidad y contagio por Covid.

Hasta hoy, en Bolívar contamos con:

✔️454.771 vacunas aplicadas

✔️85.9% en dosis aplicadas

✔️529.547 dosis asignadas por el Ministerio de Salud

Bolívar Primero invita a todos los ciudadanos a continuar reforzando las medidas de bioseguridad personal para minimizar los riesgos de contagio de Covid-19 y así proteger las vidas de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  62  =  71