Computadores y bicicletas entregará Aguas de Cartagena a sus usuarios que pagan puntual su factura

Compartir:

 Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. reforzó los incentivos comerciales para beneficiar a sus usuarios puntuales con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

En esta nueva etapa de estímulos, la empresa amplió su oferta de necesidades básicas actuales para darle paso a la entrega de premios como 9 computadores portátiles que son de gran utilidad a nivel laboral, el hogar, educativo y comunicacional. Igualmente entregará 9 bicicletas que pueden convertirse en herramientas de trabajo para generar nuevos ingresos, como alternativa de movilidad o de uso recreativo.

 

Estos atractivos beneficios se harán extensivos a familias “buena paga” que habitan en los estratos 1, 2 y 3. Se sortearán mensualmente 3 portátiles y 3 bicicletas que se entregarán a los clientes, desde este 3 de agosto hasta el 1 de octubre próximo.

 

Es un premio al esfuerzo porque con el cumplimiento del pago de obligaciones, los usuarios garantizan la sostenibilidad de los servicios.

 

La empresa agradece a sus usuarios continuar pagando oportunamente las facturaciones para que puedan participar en los sorteos y acceder a estos valiosos premios, necesarios en esta época de confinamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
1
💬 ¿Deseas reportar una noticia?
Hola 👋
¿Deseas comunicarte con nosotros?
Powered by