Comunidad china en Cartagena entrega 250 mercados a familias vulnerables

Compartir:

Más de 250 familias del sector El Espinal, a pocos pasos de uno de los monumentos más visitados por turistas nacionales y extranjeros, el Castillo de San Felipe de Barajas, recibieron más de 250 ayudas alimentarias, para aliviar en parte las condiciones de las familias, que aguardan en sus viviendas el aislamiento preventivo obligatorio, para prevenir y mitigar la propagación del Coronavirus – Covid 19.

En coordinación con el Centro Social de la Colonia China en Cartagena, con el acompañamiento brindado por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana, se entregaron más de 250 mercados, a familias residentes en el sector del Espinal.

La solidaridad de los residentes extranjeros de nacionalidad China en esta ciudad, permitieron recolectar alimentos, para organizar estos 250 mercados, entregados, puerta a puerta, a estas comunidades vulnerables.

En esta jornada, se brindaron a la comunidad, recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos Uno. Somos Todos”, lo invitamos a donar alimentos no perecederos y artículos de aseo personal, comunicándose con la señora Mayor Viviana Consuegra, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Metropolitana de Cartagena, comunicándose al celular 320 3060438, para la entrega de sus ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *