Con mercados llegó el Gobernador Vicente Blel a Olaya Herrera

Compartir:

Con la entrega de 500 mercados y 2.000 unidades de pollos para familias del barrio Olaya Herrera y los corregimientos de Bayunca, Pontezuela y Arroyo de Piedra, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, atendió a estas comunidades con un mensaje salvador y de nuevas oportunidades. El propósito del Gobierno Departamental, especialmente cuando la pandemia del Coronavirus ha generado dificultades y escases, es mantener viva la esperanza y la fe de un mejor mañana para el territorio.

La asistencia alimentaria entregada por el gobernador Blel impactará positivamente la alimentación de 900 familias en las comunidades antes mencionadas. “En esta jornada venimos a decirle, que en esta contingencia, no están solos. Unidos, con perseverancia, paciencia y acatando desde luego todas las recomendaciones, más temprano que tarde, tendremos la chance de prosperar de nuevo. Si nos mantenemos así, seguramente le ganaremos esta dura batalla a este enemigo invisible que nos viene azotando, como lo es el COVID-19”.

“Seguimos de frente, trabajando cada día más arduo en esta complicada temporada por la crisis. A toda máquina y de manera articulada, saldremos adelante. Proseguimos en este proceso de entrega de ayudas en que las comunidades con mayor riesgo de vulnerabilidad son las que más rápido se atienden. Esto fluye cuando lo hacemos sin distinciones y con sentido de compromiso por el terruño”, expresó el líder del ‘Bolívar Primero’.

Se hace necesario resaltar que todos los procedimientos de entrega de ayudas humanitarias se efectúan teniendo en cuenta protocolos de distancia, seguridad y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *