“Con OPS estarían pagando a personas que amenazan y difaman a contradictores del alcalde Dau”: Jacqueline Perea

Compartir:

En manos de la Fiscalía General de la Nación están al menos 5 nombres de personas que se esconden detrás de las denominadas “Bodegas” para amenazar y difamar a contradictores del alcalde William Dau Chamat.

En una rueda de prensa virtual, la líder social y abogada Jacqueline Perea Blanco, aseguró que denunció con nombres y cédulas a las personas que estarían detrás de las amenazas contra su vida, y que a la vez que son contratistas de la Alcaldía, pertenecen también a un grupo de WhatsApp llamado “Ayúdanos a Ayudar”.

Según la denunciante, algunos de los involucrados en amenazas y difamaciones son contratistas de la Secretaría de Participación Ciudadana, Corvivienda y el Despacho del alcalde, al servicio de la Primera Dama.

Así mismo, sostuvo que tiene suficiente material probatorio, para demostrar que esas personas han venido realizando una persecución sistemática en su contra, luego de revelar posibles actos de corrupción en el denominado “Libro de la Verdad”, que le hace contraposición al “Libro Blanco” del alcalde William Dau Chamat.

“Esto no va a quedar aquí voy hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a los que se dedican a realizar comentarios maliciosos, difamaciones y amenazas y que están siendo pagados con los impuestos de los cartageneros”, afirmó Perea Blanco.

Dijo que tiene identificados otros dos colectivos y prepara señalamientos contra 15 personas más varias vinculadas a una dependencia en otrora grande pero que ahora está en decadencia.

Entre los denunciados está un aportante a la campaña electoral a la campaña de William Dau a la alcaldía y un estudiante del Sena.

Para los próximos días está anunciado otro Facebook Live del ya famoso “Libro de La Verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  49  =  58