Concejo sesionará en Manga para analizar problemáticas del barrio

Compartir:

El concejal César Pión propuso en la jornada de este martes realizar una sesión de esa corporación en el barrio Manga con el fin de evaluar y tomar decisiones sobre algunos problemas que se presentan en esa zona, tales como la contaminación de la bahía, espacio público entre otros.

Pión señaló que la iniciativa busca escuchar a los residentes no solo de Manga sino de barrios como Pie de la Popa, entre otros, para que expongan el grado de afectación al que se han visto enfrentados por causa de los problemas mencionados.

“Es un monitoreo que vamos a hacer para corresponderle a estos barrios que han tenido una problemática fuerte con la contaminación de la bahía, el lote de la antigua electrificadora, la ampliación de los muelles, crecimiento indiscriminado de negocios, la ausencia de espacios de parqueos, entre otros problemas que queremos analizar para tratar de buscar soluciones de fondo”, explicó Pión.

En la sesión se citarán a entidades como el EPA, Secretaría de planeación, Datt, entre otros. La iniciativa fue aprobada por la plenaria del concejo y en próximas días se fijará la fecha y lugar para su realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *