Contundente operativo contra famoso prostíbulo en Cartagena

Compartir:

En medio de un despliegue operativo realizado en el marco del plan de seguridad Titán 24, priorizado por el alcalde Dumek Turbay Paz, dos propietarias de un establecimiento dedicado a la prostitución fueron capturadas luego que dos menores de edad, de 15 y 17 años, fueran encontradas dentro del lugar en el que, según las investigaciones, también habitaban.

De acuerdo con el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández, el operativo se llevó a cabo luego de atender denuncias de la comunidad sobre el funcionamiento de un prostíbulo con presencia de menores de edad, en el corregimiento de Ararca, en la vía principal hacia la zona insular de Barú.

Las dos mujeres capturadas son señaladas por la presunta comisión del delito de estímulo a la prostitución de menores, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades. El establecimiento, conforme con lo establecido por la ley, fue cerrado de manera inmediata.

Por su parte, las niñas, de 15 y 17 años, fueron puestas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para el restablecimiento de sus derechos.

“Nos trasladamos hacia Ararca, siguiendo la ruta de una denuncia presentada, en un sitio ubicado en la vía principal hacia Barú, donde encontramos un prostíbulo y habitaban dos menores de edad, de 15 y 17 años. Quiero que sepan los cartageneros que, por todas las instrucciones impartidas por el Alcalde Mayor, Dumek Turbay Paz, justamente, esto es lo que rechazamos y lo que no necesita Cartagena. ¡Duro contra ese tipo de delincuencia!”, resaltó, tras el desarrollo del operativo, el secretario Bruno Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7  +    =  10