Convirtió a su hija en su mujer y la mató por celos

Compartir:

Luego de avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, el Juez Segundo Penal Ambulante de Control de Garantías envió a la cárcel a un hombre de 56 años de edad, señalado de asesinar a su ex pareja sentimental con un arma cortopunzante, luego de citarla para entregarle un dinero. Era su propia hija de 35 años y con ella tenía dos hijos de 13 y 18 años.

Durante las audiencias concentradas, el ente acusador le imputó cargos al hombre por el delito de feminicidio agravado, el cual aceptó. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto, en la trocha La Ramona, ubicada en el corregimiento de Juan Frío, jurisdicción del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

El material probatorio recopilado a través de entrevistas a testigos evidenció que, al parecer, el hombre asesinó a su propia hija y ex compañera sentimental en un ataque de celos. Se estableció que habían dejado la relación hacía un año.

Se estableció que la mujer habría sido sometida a maltratos físicos, psicológicos y de tipo sexual. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura en contra del procesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *