Cortes de energía en Cartagena, del lunes al miércoles

Compartir:

Avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en sectores de Cartagena, por lo que se han programado las siguientes acciones:

Lunes, 23 de agosto:

Para seguir con la renovación de las redes de los circuitos Villa Estrella 3 y 4 se presentará una interrupción del servicio de 6:40 a.m. a 6:00 p.m. en los barrios El Pozón, transversal 74 con diagonal 41 y 52; detrás de la Terminal de Transporte, sector Doña Manuela y desde la manzana 16 con calle La Esperanza del barrio El Pozón en Cartagena.

Para realizar adecuaciones en el Centro Comercial Nao en Bocagrande, se interrumpirá el servicio entre la carrera 2 con calle 5 de Cartagena de 8:00 a.m. a 5:40 p.m.

Para avanzar en la normalización de los equipos de medida se interrumpirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el sector comprendido entre la calle 8 con carrera 3 del corregimiento Pasacaballos de Cartagena.

Martes, 24 de agosto

De 6:50 a.m. a 4:00 p.m., técnicos de Afinia avanzarán en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el sector comprendido desde la calle 36 hasta la 39ª, entre las carreras 41 y 44B, barrio La Candelaria en Cartagena.

Para normalizar equipos de medición en la zona franca Parque Central alimentado por el circuito Villa estrella 3 se interrumpirá el servicio en este sector desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

En el barrio Los Calamares, manzana 88 de Cartagena se interrumpirá el servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para proceder con la instalación de postes de media tensión.

Miércoles, 25 de agosto

Para realizar cambio de postes y demás elementos de la red, se interrumpirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde en el corregimiento de La Boquilla, Villa Gloria, y los sectores de Los Morros y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *