¡Crece la ilusión! Colombia derrotó 2-1 a Paraguay

Compartir:

#Deportes | Ante 67,059 asistentes, la Selección Colombia venció a Paraguay en su primer partido de la Copa América USA 2024.

La selección paraguaya salió con mucho ímpetu e intensidad acercándose por algunos minutos al arco de Camilo Vargas con peligro, pero James comenzó a acercarse a la base, pedir la pelota, juntar pases y a levantar la cabeza y la Selección Colombia empezó a fluir. El ‘10’ bailó por toda la cancha, de enganche, en el 4-3-2-1 de Lorenzo.

Colombia, a pesar de la pierna fuerte de los paraguayos, se encontró con su fútbol a través de la mucha movilidad de sus jugadores para juntarse, construir y progresar. Primero, Rodríguez centró una pelota desde el sector izquierdo y Daniel Muñoz (32’) remató de cabeza para abrir el marcador. Después, de nuevo James colgó una pelota de un tiro libre a la cabeza de Jefferson Lerma (42’), quien marcó el segundo con el que terminaría el primer tiempo.

En la segunda parte, Julio Enciso (69’) acortó distancias en el marcador y los Los ‘Guaraníes’ se tomaron confianza. El compromiso se emparejo, pero finalmente, el resultado favoreció a la Nacional con un resultado a favor de 2-1.

Así alineó la Selección Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, John Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos, Jhon Arias, James Rodríguez, Rafael Santos Borré y Luis Díaz

Alienación de Paraguay: Rodrigo Morínigo; Velásquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Matías Espinoza; Caballero, Mathias Villasanti, Andrés Cubas : Miguel Almirón,Julio Enciso y Alex Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58  +    =  62