Cuando huían con un botín de 12 millones los capturan en el barrio La Castellana

Compartir:

En las últimas horas, en planes contra el hurto, se frustra el asalto cometido a un transeúnte sobre la zona residencial del barrio La Castellana, en el sur occidente de la ciudad.

Durante labores de patrullaje, en despliegue de planes contra atracos, los policías de los cuadrantes 6-3 y 6-4, se percatan de dos delincuentes cuando intimidaban a un ciudadano, despojando de varias prendas en oro y un reloj de marca.

La persecución desplegada por los policías de la Metropolitana, logran interceptar y capturar a los dos delincuentes, en poder de un arma de fuego, tipo revólver y la recuperación de varias joyas en oro, y un celular Iphone 11 pro max, valorados en 12 millones de pesos.

Los capturados, conocidos como «El Luchi» y «El Yai», fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto, al igual que la motocicleta marca Pulsar 200, color negro, que fue incautada.

Estos dos delincuentes, El Luchi y El Jay, estarían vinculados en varios hurtos cometidos en inmediaciones de los barrios La Castellana, Contadora, Los Alpes y Los Cerezos, a bordo de esta motocicleta Pulsar 200, de placas EWF 29D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  58  =  60