Cuatro capturados por homicidio en las últimas horas en Cartagena

Compartir:

En las últimas 24 horas la Policía de Cartagena logró la captura de cuatro sujetos que eran requeridos mediante orden judicial por el delito de homicidio.

Operativos contra el homicidio.

El primer procedimiento se realizó en el barrio San Pedro, donde fue capturado un particular identificado por la comunidad como “El Dieguito”, de 22 años de edad, natural de San Onofre departamento de Sucre, quien es requerido por un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de Cartagena por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

De igual forma, en el barrio La Esperanza fue capturado alias “El Noel”, de 22 años de edad, quien al ser requerido por los uniformados emprende la huida, iniciándose una persecución que terminó a pocas cuadras y al solicitársele antecedentes judiciales, registra orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravada.

Así mismo, en el boquetillo La Vitrola del Centro Histórico se materializó la captura de “El Andresito” de 22 años de edad, natural del Municipio de San Carlos – Antioquia, quien al ser requerido por los uniformados para solicitar sus antecedentes tiene una orden de captura vigente emanada por un juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de San Carlos Antioquia, por el delito de homicidio.

Por último, se logró la captura de alias “Duvan” en el barrio El Líbano, mientras departía en compañía de algunos amigos dentro de un establecimiento abierto al público, “Duvan” es solicitado por el delito de homicidio agravado, por tal motivo se le notifica la orden judicial y los derechos que le asisten como persona capturada.

Los cuatro capturados por los delitos de homicidio, fueron dejados a disposición de la fiscalía General de la nación por los delitos que se le imputan y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *