Cuatro jóvenes aspiran al título de señorita Cartagena 2021 – 2022

Compartir:

Al cierre de las inscripciones para participar en el concurso que escogerá el nombre de la próxima Señorita Cartagena, cuatro fueron las jóvenes que cumplieron con todos los requisitos para dicho certamen.

Quienes compiten por el título:

Roisis González Torres: Tiene 24 años, es tripulante de Cabina de Pasajeros de la Escuela de Aviación los Halcones, actualmente estudia primer semestre de comunicación social en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Roisis fue Reina de la Independencia en el año 2.017 y Reina Nacional del Turismo en 2.018

María José Hernández Tobón: Tiene 22 años de edad, cursa décimo semestre de administración de empresas en la Universidad de Cartagena. María José, fue Chica Bonita en el año 2.015 y Virreina de la Independencia en el 2.018.

María Camila Sinning Martínez: Tiene 23 años de edad, cursa décimo semestre de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. María Camila, fue reina de la Independencia en el año 2016 y primera princesa en el Reinado Nacional del Turismo en el 2.017

Ruth Salazar Reales: Tiene 24 años de edad, es tecnóloga en negocios internacionales y administradora de empresas de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. Ruth, fue escogida como segunda princesa en el Reinado de la Independencia en el año 2.017 y tercera princesa en el Reinado Nacional del Sombrero Vueltiao en el mismo año.

Dentro de la agenda real, las candidatas tendrán su presentación oficial ante medios de comunicación el próximo martes, mientras que la gala de elección y coronación de la Señorita Cartagena será el 30 de septiembre, a las 7 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *