Dau arremete contra el exalcalde Manolo Duque

Compartir:

A través de un video divulgado en sus redes sociales, el mandatario distrital, William Dau Chamat, arremetió en las últimas horas contra el exalcalde Manolo Duque y contra la justicia en Colombia.

Dau cuestionó la presencia de Manolo en el estadio de fútbol la tarde del domingo, ya que a su juicio el exburgomaestre debe estar en la cárcel y no paseándose como Pedro por su casa.

«Detrás de mí está un señor, que en lugar de estar en la cárcel donde debe estar, está aquí viendo el partido del Real Cartagena: Manolo Duque… es que la justicia en Colombia es una porquería, el tipo de las pechugas a 40 mil y de los libros de Nubia Fontalvo», sostuvo Dau.

Además, calificó la justicia en Colombia con términos desobligantes: «la justicia en Colombia es una porquería».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1  +  9  =